null: nullpx
León

¡El Tri Sub 20 a esperar! José Juan Macías se queda en el León y jugará ante el América

El joven delantero esmeralda se reportaría con la Selección Mexicana hasta el lunes, cuando pueda viajar a Polonia sin ataduras, a sólo tres días del inicio de la justa.
13 May 2019 – 04:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La gran campaña de José Juan Macías lo han convertido en el objeto del deseo entre el León y el Tri Sub 20. Por lo pronto, la directiva de la Fiera negoció con selecciones nacionales que el ariete se reporte hasta el próximo lunes, en Polonia, para encarar el Mundial de la especialidad, así que estará listo para enfrentar al América en los duelos de semifinales.

Lo anterior lo pudo confirmar Israel Romo, reportero de Univision Deportes: “Es una decisión que se tomó tras el partido ante Xolos porque se arregló el tema con la Selección Mexicana. Macías es el mejor goleador mexicana en el Clausura 2019, marcó en ocho ocasiones, además de la Liguilla. Nacho Ambriz no tendrá que mover su alineación titular, Rubens Sambueza tendrá que esperar en la banca para jugar a lado de Joel Campbell”, indicó.

Sin embargo, en caso de que la Fiera avance a la Final, es un hecho que Macías se la perdería, ya que el Tri Sub 20 debuta el jueves 23 de mayo ante Italia, mientras que la máxima instancia de la Liga MX finiquitaría hasta el domingo 26 de mayo. Así es el presente del joven goleador mexicano, que es una figura emergente del balompié nacional y uno de los baluartes del Sub 20, a lado de Diego Lainez, quien reportará casi al mismo tiempo que Macías.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónAméricaMexico

Más contenido de tu interés