null: nullpx

Carlos Adrián Morales: "Pumas corrió con suerte"

El técnico del Toluca, Carlos Adrián Morales, le dio un su apoyo al portero Luis García, pues dijo que todos pueden equivocarse.
18 Oct 2020 – 03:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Adrián Morales, técnico del Toluca, consideró que el encuentro ante los Pumas de la Jornada 14 fue muy parejo y, si su equipo perdió, fue por la suerte de los universitarios.

"Fue un partido bastante parejo, ambos equipos buscaron siempre el arco rival, creo que de alguna forma Pumas corrió con suerte gracias a Talavera, al final también hubo un tiro de Canelo que pega en un compañero, a Triverio, más allá de decirte que generamos más o no, fue un juego bastante parejo, independientemente de la situación del gol de ellos, pero me quedo contento y sastisfecho con lo que hizo mi equipo, con la entrega, el trabajo que hicieron los jugadores, estoy bastante tranquilo", dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
¡Triverio no estorbes! Toluca se pierde el empate

"Faltan tres fechas, donde puede pasar de todo y confío plenamente en lo que se está haciendo, en mis jugadores por lo que están realizando, hoy duele por la forma en que se pierde, pero hasta ahí, mañana descansaremos, analizaremos, y trabajaremos pensando en el siguiente rival, que es Tijuana", apuntó.

El estratega de los Diablos Rojos lamentó el error del portero Luis García, pero lo tomó con calma pues dijo que todos se pueden equivocar.

"Si tú te vas a analizar realmente el partido, el primer tiempo alguna jugada clara o que haya generado cierta incertidumbre de Pumas, creo que no la hay, al rato o mañana que analice el video ya veré, pero el equipo trabajo todo el partido", agregó.

"Me deja contento el desarrollo de mi equipo, incluyendo lo que pasó con mi portero, Luis es un gran portero, son circunstancias del futbol, todo el mundo se equivoca, no pada nada en esa parte, me quedo con el esfuerzo de mis jugadores, muy satisfecho en esa parte".

Cargando Video...
Resumen | Autogol monumental del Toluca le da los tres puntos a Pumas

Morales reconoció que esta derrota le dejó un sabor amargo.

"Son de esas derrotas que te dejan molesto por la forma, por lo que generaste, por lo que hizo el equipo, es una de esas derrotas de esas amargas por lo que mostró el equipo", indicó.

El estratega escarlata no ve mal que su equipo pueda clasificar aunque sea en repechaje, pues dijo que aún así se puede ser campeón.

"De repente escucho cuando se habla de repechaje, parece que no le damos la importancia, como si no valiera, es el torneo del futbol mexicano, nos da esa oportunidad a muchos equipos y les recuerdo que años atrás varios equipos fueron campeones viniendo del repechaje", finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXToluca

Más contenido de tu interés