null: nullpx
Monterrey

El ‘Spider-Man’ de Monterrey reaparece y acaba con el Veracruz

Un controversial héroe olvidado anotó su primer gol del torneo, el tercero de Rayados en la goliza 4-0 al Veracruz de Reinoso.
6 Nov 2016 – 11:19 PM EDT

El primer tiempo frente a 11 tiburones rojos pésimamente organizados parecía la historia de siempre para Rayados: jugar bien y seguir fallando. La Pandilla se acercaba y se acercaba y erraba y erraba.


Hasta que el Veracruz a cinco minutos del medio tiempo se encargó de facilitarle las cosas al anfitrión: un mal despeje de Jonathan Orozco resultó mal despejado a su vez por el contención jarocho Hugo Cid, dejando solos a Funes-Mori y a Carlos Sánchez frente a Pedro Gallese. El argentino recortó al peruano y el charrúa llegó a empujar el 1-0.

A pesar de verse superados sobre el césped y en el marcador, los escualos continuaron amontonándose atrás. Funes-Mori acusaba su mal momento decidiendo mal en el área y el segundo gol llegó vía el contención guaraní Celso Ortiz quien ametralló un esférico del todo inalcanzable (porque además no lo vio salir) para Gallese. Así, la escuadra de Carlos Reinoso aseguraba poco a poco su octava derrota consecutiva.

Entonces, la grada del Estadio Rayado no sospechaba que una figura arácnida haría acto de presencia. Mohamed ingresó al colombiano Edwin Cardona a jugar por el flanco izquierdo para sacar provecho de su educada pierna diestra en las diagonales hacia el interior. Columpiándose entre adversarios, Cardona recortó y sacó de su botín derecho una pelota que se coló donde las arañas tejen sus redes.


Inmediatamente, Cardona se enmascaró de Spider-Man para el júbilo de la tribuna regia por ver de vuelta a su superhéroe favorito accionando sus lanzatelarañas.

El cuarto gol tenía sí o sí que ser de Funes-Mori. Dorlan Pabón le sirvió al primer toque una asistencia de patio de escuela primaria y el argentino aprovechó que Gallese se venció al lado erróneo para ponerla en el fondo del marco. El Veracruz acudía así al rescate de la temporada del Monterrey.

Los Rayados siguen vivos en una lucha con Toluca y León por los últimos boletos a la liguilla. ¿Lo lograrán?

RELACIONADOS:MonterreyVeracruz

Más contenido de tu interés