null: nullpx
León

El León sacó a la venta la de la suerte de Torrente, la que nunca se lava

Javier Torrente invicto está con ‘La Fiera’ desde que tomó al equipo en la jornada ocho goleando al Atlas 4-1.
5 Nov 2016 – 6:21 PM EDT

Sólo Ricardo Antonio La Volpe con las Águilas del América puede presumir también de permanecer invicto en la Liga MX tras llegar al relevo de un técnico despedido. Javier Torrente arribó al Bajío el 31 de agosto y su récord está sin derrota: cinco triunfos y tres empates.

Asimismo, desde que llegó a la Liga MX el otrora auxiliar técnico de Marcelo ‘El Loco’ Bielsa se ha caracterizado por salir siempre con la misma camisa gris obscuro. “La de la cábala”, fue bautizada por el León, que además ha sacado a la venta las réplicas de la misma prenda a disposición de sus aficionados en su tienda oficial.


Otra de las cosas que Torrente no ha cambiado es su doble nueve: Mauro Boselli y Germán Cano. De hecho, el primer gol de Boselli en el Apertura 2016 llegó con su compatriota ya en el banquillo: fue ante el América en la victoria por 2-0 en el Azteca que precipitó la salida de ‘Nacho’ Ambriz. Desde la jornada 11, el símbolo esmeralda no para de anotar.

Tras una seguidilla de pobres resultados con Luis Fernando Tena, Torrente ha proyectado a su escuadra hasta el octavo lugar de la tabla general. Es decir, el León depende de sí mismo para calificar a la liguilla

¿Y tú, te vas a quedar sin la famosa camisa?

RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés