
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lugar de la competencia y el úúnico que no ha podido conseguir puntos hasta el momento. >> revisemos la coleccióón privada de un susan defensa o portero que le haya costado coral améérica, vicente sáánchez tomaba la pelota y despuéés sacaba el disparo, oscar rojas la habíía entregado y de esta forma en el 2007 vicente leas este con a memo ochoa.
>> aparece asíí para dotar de esta manera la forma en que le meten el centro se equivoca y la forma en que anota el conjunto de puebla en el 92. >> estos jaguares contra améérica en el 2010, quéé pasóó?
Forma hacíía el autogol, navarrete se quedaba mirando. >> otro donde interviene navarrete, vea nada máás donde queda la posibilidad, fue justamente en un cláásico en el 2011 la forma que se le escapa de la mano.
>> muchos osos o te navarrete que sigue jugando por ahíí. Guillermo ochoa tambiéén tuvo que ver en la úúltima accióón en las semifinales contra el