null: nullpx

El 'Puma' sería 'Diablo'; Emmanuel Gigliotti está cerca de fichar por Toluca

El delantero argentino de Independiente estaría muy cerca de concretar su llegada al fútbol mexicano con los Diablos Rojos.
31 Dic 2018 – 8:49 PM EST

Tras el fichaje frustrado por el ‘Morro’ García por parte de Toluca, la intención de potenciar su ataque con un centro delantero no cesa. En Argentina, aseguran que la negociación entre Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti va por buen cambino y faltarían detalles para anunciarlo como refuerzo.

Gigliotti, ha tenido un gran semestre en la Superliga del fútbol argentino con Independiente donde ha marcado 12 goles en 15 encuentros.

Cabe resaltar que el ‘Puma’ Gigliotti es de los refuerzos más pretendidos en este mercado invernal por diversos clubes. Al igual que la escuadra escarlata, Santos de Brasil e inlcuso Xolos de Tijuana, habrían realizado ofertas por él.

El representante de Emmanuel, Gustavo Goñí, informó a la agencia deportiva Télam, que únicamente saldría de Independiente en caso de una gran oferta.

“Gigliotti no tiene ansiedad por irse de Independiente, tampoco tiene inconvenientes en quedarse, sólo se iría si llega una oferta muy tentadora que convenga al club y al jugador”, reveló el representante de Gigliotti.

De esta forma, a reserva de una semana más para el inicio del torneo Clausura 2019 en la Liga MX, los Diablos Rojos estarían fortaleciendo su búsqueda goleadora con el argentino de 31 años.


Publicidad