null: nullpx
América

El ‘Piojo’ y el incremento que pide el NY Red Bulls para soltar al ‘Kaku’: “No cumpliremos caprichos”

El América habría puesto sobre la mesa cerca de siete mdd por Alejandro Romero, pero el club de la MLS quiere casi lo doble para soltarlo.
25 Ene 2019 – 3:26 PM EST

América siguen la búsqueda de fichar refuerzos ante las bajas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez y la recaída en la lesión de Jérémy Ménez, por ello se acercó a la MLS y puso sobre la mesa del New York Red Bulls cerca de siete millones de dólares; sin embargo, el cuadro estadounidense desearía cerca de 12 millones para negociarlo.

“No es que luzca inalcanzable porque en América hay dinero, pero tampoco se gasta mal. No le vamos a cumplir el capricho a nadie; el muchacho quiere venir, preguntamos, hemos hecho un esfuerzo, tenemos ganas de que venga y por eso preguntamos. Para que se dé todo eso, hay que llegar a un acuerdo con el equipo dueño de sus derechos, pero si no se llega, tocaremos más puertas”, indicó.

Lo cierto es que Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Roger Martínez también han tenido problemas de lesiones para este inicio de campeonato; sin embargo, el ‘Piojo’ descarta hacer compras de pánico, toda vez que sólo queda una semana para el cierre del mercado invernal.

“Yo no estoy desesperado por traer a algún jugador, tengo un cuadro muy completo. (Cecilio) en ningún momento vi que echara marcha atrás de sus declaraciones y si no quiere estar, no es a fuerza. Nos duele que se vaya, pero la decisión la tomó él. Estamos tocando puertas, es un mercado difícil, tenemos seguimiento (de otros posibles fichajes)”, sentenció.


RELACIONADOS:AméricaNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés