null: nullpx
América

¿Pagar o no pagar? NY Red Bulls pide 12 'kilos' al América por 'Kaku' Romero Gamarra

'No es razonable' lo que piden por mí, reveló el propio jugador quien confesó que costó menos de cinco millones cuando fichó desde Argentina.
24 Ene 2019 – 3:49 PM EST

El estira y afloja de por la transferencia de 'Kaku' Romero al América se encuentra al rojo vivo. Este jueves, el representante del jugador de la MLS destapó que Red Bulls NY pide 12 millones de dólares a las Águilas por la salida del paraguayo.

El agente del jugador reveló que la directiva estadounidense escuchó una oferta de seis millones de dólares, pero que ahora duplicaron sus ambiciones económicas. "Han cambiado sus pretensiones," dijo Gustavo Casasola al portal Mediotiempo.

Romero Gamarra mismo hizo público que Red Bulls lo fichó desde Huracán de Argentina por menos de cinco millones. 'No es razonable', remató.

Su agente incluso intentó convencer al equipo de la MLS de organizar un amistoso en Nueva York contra las Águilas, aprovechando la popularidad del actual campeón de la Liga MX en Estados Unidos, pero la idea fue desestimada.

El 'Kaku' está haciendo pretemporada porque quiere estar bien en el aspecto físico y deja todos los trámites en Casasola, quien también manifestó que su interés es que no se pida 'una cifra alocada' que descarrile la negociación.
https://www.instagram.com/p/Bs_VTswl1qk/?utm_source=ig_web_copy_link
Romero Gamarra ha publicado tuits manifestando su interés en jugar en el América por el tema del reto deportivo y por estar cercano a su familia.

Sorprendentemente, el agente confesó que el principal obstáculo es la empresa alemana dueña de la franquicia de la Major League Soccer, que además tiene equipos en la Bundesliga y en Austria.

RELACIONADOS:AméricaNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés