null: nullpx
Pachuca | Liga MX (Apertura) | 2019

El Pachuca no asegura continuidad de Víctor Guzmán

El Director Deportivo, Marco Garcés, aseguró a Univisión Deportes que no tiene claro qué pasará con El 'Pocho'.
19 Jul 2019 – 5:43 PM EDT

Diversas opciones surgieron desde Alemania y Holanda para que Víctor Guzmán pudiera emigrar este verano, según su representante Matías Bunge, sin embargo, no hay ofertas formales por el jugador, quien aún es parte de los Tuzos del Pachuca.

El Director Deportivo del Pachuca, Marco Garcés, confirmó a Univisión Deportes que no tiene información sobre interés en Europa por Guzmán; a la par, señaló que no puede asegurar la permanencia del futbolista en el club, a unos días de iniciar el Apertura 2019 ante el León.

También las Chivas mostraron interés para repatriar al jugador que formó parte de su cantera, en una operación que le daría a José Juan Macías al León a cambio de Erick Aguirre y el ‘Pocho’ Guzmán; José Luis Higuera fue quien comenzó la negociación con Grupo Pachuca. Hasta ahora la directiva tuza no tiene claro el movimiento.

El mediocampista debutó en primera división con el Pachuca frente al Atlante en el Apertura 2015. Le dio el título de liga a los Tuzos un año después con un cabezazo en el último minuto ante los Rayados. Ganó la Concacaf Champions League en el 2017 ante Tigres. El torneo anterior jugó todos los partidos como titular. Su continuidad en Pachuca está en duda.


RELACIONADOS:Pachuca | Liga MX (Apertura) | 2019Víctor GuzmánEuropaGuadalajara

Más contenido de tu interés