null: nullpx
América

El Once Ideal de la Jornada 1 comandado por las figuras de América y Tigres

Además de Las Águilas y los Felinos, Xolos y Santos 'dobletearon' en el equipo ideal de la primer jornada.
22 Jul 2019 – 12:20 AM EDT

Tigres y América son los dos mejores equipos de los años más recientes e iniciaron la búsqueda de un nuevo título, el último de la década, con el pie derecho y demostrando su poderío. Así está conformado el once ideal de la jornada 1.

Carlos Felipe Rodríguez: Fue una jornada floja en cuanto a actuaciones de los arqueros y aunque su equipo, el Atlético de San Luis, perdió, fue el futbolista más destacado de su escuadra respondiendo cada vez que fue exigido.

Luis Rodríguez: 'El Chaca' abrió el marcador en la goleada de Tigres ante Monarcas. Al lateral derecho no le pasó factura el intenso verano con Selección Mexicana, al contrario, regresó con gran ritmo futbolístico.

Luis Quintana: Fue solvente en defensa, dodne asumió la responsabilidad de liderarla ante la salida de Arribas y la ausencia del refuerzo Freire, además, anotó un gol.

Matheus Doria: En la defensa fue un muro y un cabezazo suyo representó el 2-0 de Santos que terminó convirtiéndose en goleada ante Chivas.

Washington Camacho: Parte importante de que el Puebla generara poco en el arco de Lajud fue que Camacho dio un gran partido en la contención y coronó su actuación con su primer 'pepino' en México.

Mateus Uribe: Dio un partidazo, está volviendo a su mejor nivel. Recuperó, pisó el área y anotó un gol con la azulcrema, algo que no hacía desde el 15 de septiembre del 2018.

Javier Aquino: Nuestra figura de la jornada metió un doblete y sin ser delantero. Fue un demonio por la banda y convirtió la victoria de Tigres en goleada.

Edson Rivera: Este canternao de los rojinegros no anotaba en la Primera División Mexicana desde el 5 de noviembre del 2016 y ahora, de vuelta con los rojinegros, su anotación significó el triunfo de su escuadra.

Ariel Nahuelpán: Está volviendo a mostrar el gran desempeño que tuvo con Pachuca en el Apertura 2015 y será el líder del ataque ahora que Gustavo Bou partió a la MLS.

Nicolás Castillo: Con dos goles encaminó al América para derrotar a Rayados. Su primer gol significó el empate y el segundo fue la vuelta en el marcador.

Fabián Castillo: Anotó el gol de la jornada. El bombazo que envió en el Nemesio Diez fue solamente la punta en el iceberg de peligro que generó en el arco de Talavera.

RELACIONADOS:AméricaTigresAtlasPumas UNAM

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.