null: nullpx
Cruz Azul

Javier Aquino abre una vieja herida: "Cruz Azul me faltó al respeto"

El volante mexicano señaló que antes de firmar con Tigres, Cruz Azul señaló que no les interesaba negociar su regreso.
22 Jul 2019 – 8:24 PM EDT

Javier Aquino confesó con lujo de detalle lo que ocurrió cuando intentó volver a Cruz Azul antes de firmar con Tigres tras un gris paso por el futbol europeo.

El oaxaqueño explicó que al abandonar el Rayo Vallecano, su agente contactó a La Máquina, club con el cual se formó, para negociar un potencial regreso, no obstante, la directiva le hizo saber que no tenían interés de contar con él, pero que cuando ya tenía un arreglo con los de la UANL, se comunicaron con su representante para que volviera a vestirse de azul.

"Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron. Cuando mi representante analizó la opción de volver al futbol mexicano, Cruz Azul no quiso, mi representante preguntó que si querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones, otros jugadores en esa posición", señaló.

"Cuando decido darle el sí a Tigres, Cruz Azul viene, no sé si a ellos les cerraron las opciones que esperaban, para mí fue una falta de respeto hacia mí”, agregó en entrevista para Pello Maldonado.

Asimismo, Aquino afirmó que pudo haber seguido en Europa, sin embargo, tras un periodo de resistencia, aceptó ver sus alternativas en el futbol nacional: " Chivas y Cruz Azul se acercaron pero fue después de arreglarme con Tigres".

Finalmente, no esclareció el rumor sobre su retiro de la Selección Mexicana y se limitó a decir, entre risas, que "está en stand by".

RELACIONADOS:Cruz AzulTigresJavier Aquino

Más contenido de tu interés