null: nullpx
América

El once del América que se perfila para enfrentar a Boca Juniors incluye a Ménez

Las 'Águilas' abrirán su pretemporada de cara al Apertura 2019 enfrentando a Boca Juniors en Nueva Jersey.
1 Jul 2019 – 5:30 PM EDT

El América ya viajó a Nueva Jersey para enfrentar a Boca Juniors este miércoles, en el primer partido de pretemporada que tienen programado en territorio estadounidense.

Durante el interescuadras que el conjunto azulcrema realizó esta mañana, se pudo ver el equipo que Miguel Herrera perfila para ser el titular en el duelo ante los Xeneizes, en el cual sorprende la aparición de Jérémy Ménez, quien estuvo 'borrado' por el cuerpo técnico durante el final del torneo anterior.

El equipo fue completado por Óscar Jiménez en la portería, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas y Luis Reyes en defensa, Sebastián Córdova, Rubén 'el oso' González y Andrés Ibargüen en el medio campo, mientras que el francés acompañaría a Henry Martín y Alejandro 'el güero' Díaz en el ataque, según el diario Récord.

Las Águilas aún no han recuperado a ninguno de los jugadores que han tenido participación con sus respectivas selecciones en Copa Oro y Copa América. Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Agustín Marchesín y Nicolás Castillo se mantienen en actividad, mientras que Renato Ibarra, Bruno Valdez, Mateus Uribe y Roger Martínez aún no se integran al equipo pues la directiva les otorgó de 7 a 10 días de vacaciones.

Mientras tanto, Nicolás Benedetti, quien sufrió una fractura en el pie durante la final de Copa en abril, ya se encuentra totalmente integrado al trabajo de sus compañeros, no obstante, no se espera que tenga actividad al menos en el primer partido de pretemporada, pues 'el piojo' no pretende 'apresurar' su regreso a las canchas.

RELACIONADOS:AméricaCopa Oro

Más contenido de tu interés