null: nullpx
Copa de Oro

Miguel Herrera quiere que se quede Edson Álvarez, pero entiende sus aspiraciones europeas

El Piojo consideró que el contención de la selección mexicana tiene bastante madurez para jugar en el Viejo Continente.
1 Jul 2019 – 3:17 PM EDT

La salida de Edson Álvarez rumbo a Europa está muy cerca de concretarse. La información que publicó Univision Deportes podría confirmarse en cuestión de días o semanas: el contención del América se debate entre ir al Ajax o al Wolverhampton y no regresará al Nido para el siguiente Apertura 2019.

Hoy, Miguel Herrera habló de las posibilidades de Edson Álvarez para jugar en Europa. Quiere que se quede en el América, pero entiende que sus sueños están en Europa.


“Es decisión de ellos (la directiva de América), si sale (Edson) que sea a donde él quiera, queremos que se quede pero estamos conscientes de las aspiraciones del chavo; él ya va con una madurez bastante buena. A mi no me ha dicho, desde que se fue a Copa Oro no sabemos nada de él”.

En lo que será el compromiso de América frente a River Plate en la Colossus Cup, el Piojo no quiso dejar de lado los momentos del cuadro argentino y los instantes que viven las Águilas y las propias Chivas, club que fue goleado por los Millonarios.

"Vamos a jugar y después vemos. Estamos en pretemporada, ellos van terminando su torneo (River Plate), ya han trabajado juntos y Chivas es un equipo que se está armando; siempre se han hecho buenas pretemporadas en América, ahora toca con otros equipos".


Sobre cómo se encuentra el América previo a este partido, el Piojo dijo siguiente: “ Bien, tranquilo, concentrado y con la idea e prepararlo cada día más. Van varios chavos que buscarán completar el equipo y algunos van a estar entrenando con nosotros todo el torneo”.


RELACIONADOS:Copa de OroAmérica

Más contenido de tu interés