null: nullpx
América

El nuevo mensaje de Renato Ibarra... ¿para América?

Mediante sus redes sociales, el ecuatoriano publicó una imagen que desató muchos comentarios.
31 Mar 2020 – 05:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Renato Ibarra compartió una imagen con la playera del América, misma que publicó en sus historias de Instagram. El ecuatoriano hizo referencia a una anotación que marcó enfundado en la casaca azulcrema, con el mensaje "Dale gracias al señor".

Cabe recordar que, de momento y antes del parón de la Liga MX a causa del COVID-19, Renato fue separado de la plantilla de las Águilas. El pasado 12 de marzo, el club envió un comunicado para informar que "“El Club América reitera su compromiso absoluto y cotidiano para contribuir a erradicar la violencia de género y a promover una cultura de respeto hacia las mujeres, en este sentido, reprueba tajantemente los actos realizados por el señor Renato Ibarra. Dado lo anterior, lo que se ha reportado en medios y por parte de las autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva del plantel al jugador”.

El mismo 12 por la tarde, Lucely Chalá, esposa del ecuatoriano, declaró que no fue golpeada por el jugador, por lo que no se le vinculó a proceso penal y abandonó el Reclusorio Oriente unas horas después.

En los últimos días, Renato ha compartido diversas imágenes en donde se le observa entrenando de forma separada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés