null: nullpx
América

¿El nuevo James? Benedetti arriba a la CDMX para ser presentado con el América: “Llego al más grande”

El volante colombiano descarta comparaciones con su famoso compatriota, señala que llega con la idea de trascender en Coapa y desde ahora destaca las exigencias.
31 Ene 2019 – 9:25 AM EST

Nicolás Benedetti tiene tan sólo 21 años y llegó como refuerzo para el América procedente del Deportivo Cali. El fino volante colombiano es comparado con James Rodríguez por sus condiciones técnicas; sin embargo, en su arribo a la Ciudad de México, señaló que desea imprimir un sello muy particular en su nueva aventura en la Liga MX.

“Lo importante es escribir mi propia historia. Vengo aquí para poder crear un nombre, Nicolás Benedetti. Vengo a escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá. Estoy muy motivado y muy feliz de poder llegar al América; el más grande de México. Cumplir con las expectativas y (estoy) muy contento porque se dio el traspaso”, destacó.

Lo cierto es que la recepción en el aeropuerto fue multitudinaria, no se la esperaba, por ello su rostro de sorpresa, sabe que el compromiso es grande tras arribar al actual Campeón de la Liga MX, pero no se intimida y asegura que hará todo lo que esté a su alcance para triunfar.

“Es lindo el recibimiento. Espero estar muy concentrado para cumplir con los grandes retos que tengo. Vengo con la ilusión de poder ser campeón y demostrar todo mi talento. Tengo mucha hambre de triunfo, de ganar, de triunfar acá. Vengo muy motivado y feliz, en Colombia se habla de que es un equipo muy grande en el que siempre hay que ganar y luchar por los títulos. Vengo a aportar lo mejor de mí y a aspirar a grandes cosas”, puntualizó el colombiano.

RELACIONADOS:AméricaDeportivo Cali

Más contenido de tu interés