null: nullpx
América

El golazo de Toninho con América que enfrentará a Neymar en semis

El mundial de golazos tiene a Juventus, PSG y Atlético Mineiro en busca de la gran final.
23 Mar 2020 – 03:30 PM EDT

El América logró una épica remontada virtual en el mundial de clubes de golazos, que organiza la cuenta Juez Central en twitter, al vencer, gracias al tanto de Toninho, con porcentaje de 50.7 a 49.3 al Tottenham, en la votaicón de la gente en redes, luego de estar abajo 59 a 41 hace 15 horas. Están en semifinales ante el PSG de Neymar.


Inolvidable fue el gol en la temporada 1990-1991 cuando América se enfrentó a las Chivas en el Clásico nacional. Edú corrió por la banda y puso un centro espectacular de rabona, que Toninho dos santos remató de cabeza para concretar uno de los tantos legendarios en México.

El rival de las Águilas es Neymar, que con el PSG marcó un golazo de chilena y lo ha llevado hasta la antesala del título, luego de sacar a Diego Aguirre y la joya de gol con Peñarol en la final de Copa Libertadores 1987 frente al América de Cali.

La otra llave tiene un duelazo entre Carlos Tévez y Ronaldinho. El argentino participa con la Juventus, mientras el astro basileño lo hace con su tanto al Cruzeiro cuando jugaba para el Atlético Mineiro.

RELACIONADOS:AméricaParis Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.