null: nullpx
José Juan Macías

El delantero de Chivas, José Juan Macías, rechazó oferta del futbol europeo

Su agente, Alan Barón, busca opciones en Inglaterra, España e Italia, aunque todavía no hay negociaciones.
25 Jun 2020 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Chivas, José Juan Macías, está próximo a emigrar al futbol europeo y sabe del interés de varios clubes, uno de ellos es el Krasnodar ruso, club dispuesto a negociar por fichar al mexicano, sin embargo, él y su agente, Alan Barón, decidieron que la liga de Rusia no es lo ideal para dar el paso y se enfocan en la élite del viejo continente, donde ya buscan opciones.

En las ligas más importantes de Europa conocen a José Juan Macías, lo tienen analizado mediante programas que permiten seguir la pista de jugadores por posición y rendimiento, por ello, el representante busca opciones en Italia y España, donde ya ha tenido conversaciones pero no hay ofertas ni negociación, hasta el momento.

En Inglaterra hay cuatro clubes interesados y trabajan para que pronto exista una oferta interesante que convenga tanto al jugador como a las Chivas, sobretodo, que sea de un equipo cuyo proyecto encaje con las características de Macías y esté en zona de pelear cosas importantes en su liga y Europa.


La semana pasada, Ricardo Peláez reconoció el interés de varios clubes europeos por JJ Macías, como lo informó TUDN, sin tener una oferta todavía. El director deportivo del Guadalajara aseguró que si llega algo importante este mercado, el goleador tiene el apoyo para irse a Europa, solo si el club tiene trascendencia.

Las principales ligas europeas siguen activas, Alemania termina este fin de semana, mientras Inglaterra, Italia y España continúan en competencia, de tal forma, que el potencial fichaje de JJ Macías tiene un camino largo para concretarse, pero es un hecho que ya buscan opciones para acelerar ese paso que el jugador tiene como meta.

Cargando Video...
¿Está preparado José Juan Macías para emigrar y triunfar en Europa?
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés