null: nullpx
José Juan Macías

De Inglaterra y Rusia, el interés europeo por JJ Macías

El delantero evalúa las posibilidades y el siguiente paso sería la oferta a Chivas.
18 Jun 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de José Juan Macías en Europa está cada vez más cercano y ya existe un interés por parte de cuatro clubes en Premier League de Inglaterra y uno de la Súper Liga rusa. El goleador de Chivas y su agente conocen la situación, por lo que deben definir temas económicos con Chivas para poder dar pie a una negociación entre clubes, de acuerdo a la propuesta que más le convenga a todas las partes.

De momento la situación contractual es lo que está en análisis por Macías y el siguiente paso sería la recepción de propuestas por parte de los clubes interesados para que sean analizadas con la dirigencia de Chivas, que tiene la intensión de mantener un 20 por ciento de los derechos del canterano rojiblanco previniendo una posible gran venta en el futuro.

Macías estuvo tasado en 15 millones de dólares cuando Leon tenía la opción de compra; sin embargo, al momento de regresar al Guadalajara a principios de año y por la situación que atraviesa el mundo ante la pandemia por coronavirus, esa cifra tendría una importante reducción.



Con esas premisas, el delantero se vuelve accesible para los clubes europeos que buscan un goleador joven y que ha vestido la camiseta del Tri en diversas ocasiones, detalle que lo hace elegible para la máxima categoría del futbol inglés.

Cabe señalar que el mexicano está interesado en jugar tanto en Inglaterra como en Rusia, pues el deseo que ha mostrado desde hace tiempo es recalar en Europa y mostrar el nivel que ha hecho patente en México. Esta semana puede ser clave en el futuro de Macías, quien parece tener todo encaminado para llegar a la élite del balompié mundial.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:José Juan MacíasGuadalajaraPremier LeagueRusia

Más contenido de tu interés