null: nullpx
América

El ‘Cubo’ Torres y 6 jugadores que se han puesto las playeras de 3 de los 4 grandes

Erick Torres se une a un pequeño grupo de jugadores que pueden presumir estar en la ‘crema y nata’ del fútbol mexicano.
25 Ene 2018 – 8:49 AM EST

Erick Torres se une al selecto grupo de jugadores que pueden presumir haber estado en tres de los cuatro grandes del fútbol mexicano. El ‘Cubo’ jugó con anterioridad en Chivas, dónde en su momento fue uno de los grandes prospectos, pasó por Cruz Azul y ahora vestirá la playera de Pumas. Sin embargo, no es el único que puede presumir el estar entre la ‘crema y nata’ del fútbol mexicano.


Juan Francisco Palencia fue formado por Cruz Azul, sin embargo, no terminó nada bien con la directiva cementera, continuó su camino en el Espanyol de Barcelona, pero posteriormente sería jugador de Chivas y Pumas. Fue campeón de Copa con Cruz Azul y levantó dos títulos con los felinos.

Recordamos a Gonzalo Pineda, hoy parte del cuerpo técnico del Seattle Sounders, pero que en el pasado fue muy importante en Pumas, pasó por Chivas y Cruz Azul. Levantó dos campeonatos vistiendo la playera de los universitarios.


‘El Maza’ Rodríguez es por mucho el más exitoso de esta lista, que puede gustar o no, pero que sus campeonatos son impresionantes, el hoy jugador de Lobos Buap, anduvo por Alemania y Sttutgart pero fue formado por las Chivas, vistió la playera de América y tuvo un buen paso por Cruz Azul. Puede presumir que fue campeón con el rebaño y con las águilas.


Rafael Márquez Lugo fue un buen jugador, pero las lesiones no le permitieron desarrollar su carrera como esperaba, fue formado en Pumas, usó la playera del América y cerraría su carrera con las Chivas, lamentablemente nunca logró proclamarse campeón con algún club.

Luis García se formó en los Pumas, se le recuerda por su paso en el Atlético de Madrid, pero en su momento defendió las casacas encontradas de América y Chivas, el ‘doctor’ sólo fue campeón con los universitarios.

Finalmente Carlos Hermosillo cierra el listado, el ‘grandote de Cerro Azul’ , fue ídolo de La Máquina con un título, pero fue con América donde tuvo más brillo al conquistar cinco campeonatos, con las Chivas su paso fue aceptable.


Más contenido de tu interés