null: nullpx
América

El consuelo de Guillermo Ochoa a Carlos Salcedo

Tras la derrota de Tigres y los errores del defensa, el portero del América lo abrazó al final del partido.
2 Dic 2019 – 1:04 AM EST

Guillermo Ochoa no se quedó con las ganas de consolar a Carlos Salcedo, luego de que Tigres quedara fuera y que el defensa fuera protagonista de un par de errores vitales para darle respiro al América.

Tras llegar con los pronósticos en contra, el equipo de Miguel Herrera salió a matar o morir en el campo de juego. Las emociones comenzaron desde el primer minuto pues las Águilas lograron imponerse ante los Felinos que en el segundo tiempo daban chispazos de esperanza a su afición.

Justo cuando parecía que los locales podrían remontar el marcador, Carlos Salcedo cometió una falta dentro del área que le costó la pena máxima en favor de las Águilas, situación que supieron aprovechar pues Emmanuel Aguilera liquidó desde los once pasos.

A partir de ese momento, el Volcán se volvió el peor enemigo del defensa central pues cada que tocaba el balón la afición lo abucheaba.

Tras terminar el encuentro, Guillermo Ochoa se acercó a Salcedo a quien abrazó y dirigió unas palabras de aliento después del momento que estaba pasando, le dio unas palmadas y dejó que se fuera para posteriormente saludar a Diego Reyes.

Las Águilas se medirán ante Morelia en las semifinales de la Liga Mx que aún tienen fecha por definir.

RELACIONADOS:AméricaTigres

Más contenido de tu interés