null: nullpx
Liga MX (Clausura)

El Clausura 2020 de la Liga MX reanudará con aficionados en las gradas

Director deportivo de León, afirmó que se contempla abrir estadios a capacidad limitada.
1 Abr 2020 – 08:25 PM EDT

El Torneo Clausura 2020 se reanudará con público en las gradas, se descarta la posibilidad de que el certamen de la Liga MX se reanude a puerta cerrada ante la contingencia por el coronavirus.

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, relató en entrevista exclusiva para TUDN que se contempla reducir la entrada de aficionados en la reanudación, pero que se tiene que jugar con público a cualquier costa. De hecho, la fecha para reanudar la liga depende de este factor.

“La verdad es que se depende mucho de las entradas, habrá que esperar el tiempo indicado que pueda haber y quizá un número determinado de aficionados quizá no llenos los estadios. Por eso no se ha terminado de reanudar la liga porque aún no hay fecha, contemplando que todo vuelva a la normalidad y pueda haber afición porque si no fuera así pues sería más fácil el reanudar la liga pero difícil para los dueños que al final necesitan de los ingresos, entonces es un tema muy complicado”.

También, resaltó que otras cuestiones se tienen que dar de la mano con la FIFA, como por ejemplo, el mercado de fichajes, específicamente el préstamo de Joel Campbell con los esmeraldas.

Esto es a nivel mundial, no es sólo México, y en este caso (Joel Campbell) dependemos de un equipo europeo y allá tampoco han definido el arranque de las ligas y seguro es un tema que se está analizando, que tendrá que resolverse para que todos los equipos estemos listos porque seguramente será muy una ventana muy corta para comprar o vender jugadores además de préstamos, y nosotros nos estamos preparando".

Así lucen los segundos y terceros uniformes de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Coronavirus

Más contenido de tu interés