null: nullpx
América

El América habría ofertado 10 mdd por un delantero de la Serie B de Italia

Se trata de Ilija Nestorovski del Palermo, atacante macedonio de 28 años, que llegaría para cubrir la caída del fichaje de Nicolás Castillo.
24 Ene 2019 – 2:15 PM EST

El América sigue a la caza de un delantero, el cuerpo técnico considera insuficiente el aporte de Oribe Peralta, Henry Martin y Roger Martínez, aprietan tras la recaída de lesión de Jérémy Ménez y lo complicado que se tornó el fichaje de Nicolás Castillo del Benfica, así que desde Italia informan que han presentado una oferta millonaria por un jugador de la Serie B.

De acuerdo al portal Giornale di Sicilia, la directiva azulcrema puso sobre la mesa del Palermo 10.1 millones de dólares para hacerse de los servicios de Ilija Nestorovski, delantero macedonio de 28 años, siendo que de acuerdo al sitio Transfermarket el precio de mercado del jugador está valuado en 4.5 millones de dólares.

El ariete tiene contrato hasta el 2021 con el Palermo; sin embargo, la escasez de centro-delanteros en el mercado y que el mercado de fichajes se cierre el 31 de enero, obligaron a la directiva a presentar una oferta muy alta. Sin embargo, el propio delantero no quiere emigrar del balompié europeo en estos momentos de su carrera, por lo que el fichaje se torna complicado.

RELACIONADOS:AméricaPalermo

Más contenido de tu interés