null: nullpx
América

Jérémy Menez se volvió a lesionar; América vislumbra seis semanas fuera

La lesión se produjo en la rodilla izquierda, fue intervenido y aunque el equipo señaló seis semanas de baja se podría prolongar hasta los cuatro meses.
23 Ene 2019 – 1:12 PM EST

Las malas noticias llegaron a Coapa. Jérémy Ménez volvió a lesionarse por lo que volverá a ser baja para el equipo comandando por Miguel Herrera.

Univision Deportes adelantó que el volante se rompió parte del menisco de la rodilla izquierda y que este miércoles fue intervenido quirúrgicamente. Club América anunció que serán seis semanas de baja para el alta médica, dicha recuperación podría prologanrse por hasta cuatro meses dependiendo la evolución del jugador.


La lesión se dio durante el entrenamiento de este martes, situación por la que Ménez viajó de inmediato a Guadalajara para ser evaluado por el doctor Rafael Ortega y de inmediato se determinó que debía ser intervenido.


La práctica que llevaba a cabo era parte de su rehabilitación de la lesión que sufrió en julio del 2018 frente a Pachuca. En aquella ocasión se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, misma que lo ha tenido fuera de las canchas casi siete meses.


Ménez venía entrenando al parejo de sus compañeros desde hace un par de semanas intentando retomar el ritmo futbolístico, por lo que su vuelta a las canchas se vislumbraba para principios o mediados de febrero.

RELACIONADOS:AméricaJérémy Menez

Más contenido de tu interés