null: nullpx
Cruz Azul

Abogado de 'Billy' Álvarez: "Víctor Garcés no forma parte de Cruz Azul"

José Luis Nassar aseguró que quien fuera vicepresidente de la cooperativa, ya no tiene facultades sobre la misma.
7 Sep 2019 – 12:56 AM EDT

La novela en Cruz Azul continúa y cada día hay más dudas que certezas, pues ahora José Luis Nassar, abogado del presidente del club Guillermo Álvarez, aseguró que Víctor Garcés no forma parte de la cooperativa desde hace 8 años.

"Para poder ser una figura representativa del club se necesita ser socio de la cooperativa y Víctor Garcés no lo es, no lo es a raíz de que fue expulsado por la asamblea de la cooperativa en el año 2011", apuntó, lo que dejaría sin efecto a los cambios que han ocurrido en la estructura deportiva de La Máquina en los últimos días.

"Tenemos que escuchar la postura del licenciado Guillermo Álvarez, esperemos una postura final en los siguientes días y hasta en tanto entendamos que se están haciendo (los cambios) por parte de una persona que carece jurídica y legalmente de facultades para hacerlo; la expulsión sigue vigente y seguirá vigente porque fue dictada por un juez, por lo tanto, todo lo demás va para abajo", agregó Nassar para la cadena ESPN.

Hasta ahora, 'Billy' Álvarez ha brillado por su ausencia y no ha habido un pronunciamiento de su parte respecto a la condición de Garcés en el club.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés