Torneo Maurice Revello

    Duván Vergara saldrá de Rayados y llegará a préstamo al Santos Laguna

    El futbolista colombiano, que ha sufrido varios problemas físicos, jugará en el conjunto lagunero en el Apertura 2023 de la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Duván Vergara es baja de Rayados y ya tiene nuevo equipo en Liga MX
    El futbolista colombiano se mantendrá en el norte del país, mientras que el paraguayo Celso Ortiz renovó un año más.
    1:47 mins

    Duván Vergara será el primer jugador extranjero que sale de la plantilla de los Rayados de Monterrey y su destino será el Santos Laguna.

    Según información de Diego Armando Medina, de TUDN, aunque el rendimiento del colombiano en la cancha fue bueno, sus problemas con la lesiones hacen que el cafetalero no sea tenido en cuenta por el equipo regiomontano para el Apertura 2023 de la Liga MX.

    Publicidad

    Clubes como Tijuana, León y Mazatlán también habían preguntado por Vergara, pero serán el conjunto de los Guerreros el que se lo lleva cedido a préstamo por un año con opción a compra.

    Vergara tuvo un gran arranque con el Monterrey, pero nunca pudo retomar su mejor nivel tras la grave lesión de rodilla sufrida ante Cruz Azul en enero 2022 que la mantuvo de baja durante 11 meses.

    Esta campaña el colombiano jugó 12 partidos, pero apenas disputó apenas 191 minutos, sumando un gol de penal en el empate 1-1 contra León en la Jornada 9.

    En total Vergara disputó 35 partidos en Rayados, 13 de ellos como titular, logrando marcar seis goles en su paso por Monterrey.

    CELSO ORTIZ RENOVÓ POR UN AÑO

    El defensor paraguayo Celso Ortiz, capitán de equipo, renovó su estadía con los Rayados de Monterrey.

    El contrato del sudamericano había terminado el pasado 31 de mayo, pero ya firmó su estadía al menos por una temporada más con el el cojunto dirigido por Fernando 'Tano' Ortiz.

    El paraguayo bajó sus pretenciones, ya que pretendía un contrato por dos años, y finalmente accedió a la propuesta de club de renovar por un año.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US