null: nullpx
Pachuca

Dos argentinos y un mexicano en las opciones para DT de Pachuca

Los Tuzos se quedaron sin técnico apenas en la jornada 3 del Clausura 2019. Les urge encontrar a su reemplazo.
21 Ene 2019 – 10:39 AM EST

En Pachuca van contra el tiempo. Luego de cesar a Pako Ayestarán, la directiva de los Tuzos tiene una encomienda: encontrar al técnio que ocupe el banquillo.

En cuanto se confirmó la salida del timonel español, los nombres de Tomás Boy y José Manuel de la Torre sonaron como alternativas que manejaba la cúpula del equipo; sin embargo, quedaron descartados en esta carrera.

Por ahora, las opciones que rondan en la bella airosa; todas con estilos y personalidades muy distintas.

1) Martín Palermo: es un hecho que el argentino es la primera opción para los Tuzos. No hace falta darle muchas vueltas al asunto: es de la entera confianza de Andrés Fassi, Vicepresidente deportivo del cuadro hidalguense. La sangre argentina conecta a Palermo con la dirigencia mexicana.

2) Víctor Manuel Vucetich: es imposible que 'el Rey Midas' no entre en la baraja de opciones Su palmarés siempre lo avala ante las directivas de los clubes. Además, Vucetich es un viejo lobo de mar para el equipo blanquiazul, con el que consiguió un título en el Apertura 2003.

3) Eduardo Berizzo: un argentino más dentro de las opciones de los Tuzos. El extécnico del Sevilla y Athletic Bilbao entraría en esta disputa, de acuerdo a lo que señalan diversos medios españoles.

Aunque todo apunta a que Palermo lleva la batuta, ninguno de los otros dos candidatos quedan descartados por completo. De momento, lo único seguro es que el equipo del estado de Hidalgo busca un timonel que sepa explotar el potencial que tiene con jugadores como Víctor Guzmán, Edwin Cardona, Angelo Sagal, Víctor Dávila, entre otros.

RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés