null: nullpx
Pachuca

Martín Palermo, primera opción para el banquillo del Pachuca

El directivo admitió que su compatriota es una de las opciones para ocupar el puesto que Francisco Ayestarán dejó disponible.
21 Ene 2019 – 1:00 AM EST

El vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, confirmó que su compatriota, Martín Palermo, es una de las opciones para dirigir a los Tuzos.

El banquillo del Pachuca quedó vacante tras la goleada de 3-0 que les propinó el América durante el pasado fin de semana en duelo de la jornada 3 del Clausura 2019. Francisco Ayestarán fue cesado por la directiva en el vestidor, solo minutos después de que finalizara el juego.

Sin profundizar o dar detalles, el también presidente de Talleres de Córdoba declaró que Palermo "es una de las opciones", según información de TyC Sports.

En su corta carrera como entrenador no ha logrado obtener títulos ni éxitos, el goleador histórico de Boca Juniors ha dirigido a Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz y Universidad Española de Chile, en estos dos equipos, el estratega salió por diferencias con la directiva.

La buena relación de Fassi con Palermo lo convierte en la primera opción para encabezar la dirección técnica de los hidalguenses, dejando a Tomás Boy, Víctor Manuel Vucetich, José Manuel de la Torre y Eduardo Berizzo, nombres que habían sonado somo aleternativas, fuera de la jugada.

RELACIONADOS:PachucaMartín Palermo

Más contenido de tu interés