null: nullpx
Monterrey

Dorlan Pabón, el arma no tan secreta que usa Rayados en las liguillas

El jugador colombiano se ubica ya como uno de los máximos goleadores para Monterrey en la Fiesta Grande, además de ser verdugo de Tigres.
16 May 2019 – 5:36 PM EDT

Dorlan Pabón no solo es la ventaja, sino quién la consigue y así lo demostró el atacante colombiano ante Tigres en el Estadio de Rayados luego de conseguir una noche redonda en la que anotó el único tanto en la ida de la Semifinal Regia del Clausura 2019, además de que se puso en la mira como uno de los elementos más goleadores en la historia de Monterrey.

La Pandilla venció 1-0 a los felinos y Dorlan Pabón poco a poco se hace su lugar en el olimpo del conjunto albiazul. Su tanto en el "Gigante de Acero" significó su séptimo gol en Liguillas con los Rayados para ocupar el quinto lugar histórico.

Tiene por delante a su compañero Rogelio Funes Mori, quien ha levantado los brazos en tres ocasiones más, misma cantidad que Aldo De Nigris.

Un poco más adelante está Guillermo Franco con 15 anotaciones en segundo lugar y, en el lugar de honor, Humberto "Chupete" Suazo quien logró 17 goles, 10 más que los que lleva Pabón.

Por si fuera poco, todos los goles que Dorlan Pabón le ha hecho al acérrimo rival de los Rayados, los de la UANL, han sido en Liguillas (3 con su anotación de este miércoles).


PABÓN QUIERE PODIO

En el conteo de partidos oficiales de Monterrey, Dorlan Pabón llegó ya a 85 anotaciones, apenas una menos que Rogelio Funes Mori quien es el tercer lugar histórico de la "Pandilla".

Suazo también encabeza este listado con 121 anotaciones mientras que en segundo lugar está el legendario Bahía, con 96 goles.

RELACIONADOS:MonterreyDorlan Pabón

Más contenido de tu interés