null: nullpx
Luis Islas

Dorados no renovó a los auxiliares de Maradona, quien no ha reportado a la pretemporada

El argentino estaba pactado para presentarse con el equipo esta semana y parece que el proyecto que encabeza en Sinaloa comienza a perder forma.
31 Dic 2018 – 10:27 PM EST

¿Continuará el proyecto de Dorados con Diego Maradona para el Clausura 2019?

Loading
Cargando galería

En Dorados, el proyecto deportivo que encabeza Diego Maradona parece tambalearse, pues el club ha decidido no renovar el contrato de Luis Islas ni de Mario García, auxiliares del 'Pelusa'.

Además, el estratega argentino no se ha reportado con los sinaloenses, a pesar de que la pretemporada del equipo ya empezó y de que él estaba pactado a regresar de su país, donde pasó las festividades decembrinas, esta semana.

Islas aseguró que ningún directivo del conjunto 'culichi' se acercó a él o a Mario García para platicar sobre una posible renovación, "evidentemente uno tiene que entender que no hay ningún tipo de intención de que uno continúe", señaló para el portal Mediotiempo y agregó que no sabe si esto sea un motivo para que su compatriota haya decidido no reportar con Dorados, "Yo platico con Diego todos los días, pero yo hablo por mí y Diego habla por Diego", agregó.

Asimismo, quien fuera la mano derecha de Maradona durante el torneo anterior, mencionó que recibió ofertas de trabajo tanto de la Liga de Ascenso como de la Liga MX aunque no profundizó en el tema: "Yo me quede en el DF una semana más y aparecieron algunas ofertas para seguir en México; me vine a Argentina a pasar las fiestas pero sí quedó la posibilidad y sería un placer enorme seguir dirigiendo en México. Mi intención era quedarme en Dorados pero no fue así y buscar nuevas opciones".

Más contenido de tu interés