null: nullpx

Dónde y cuándo ver Puebla vs América en Vivo

Tras dos triunfos consecutivos, el América visita al Puebla, un equipo que recién logró dejar atrás la racha negativa.
4 Sep 2020 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nicolás Benedetti regresó a la actividad la jornada pasada. Crédito: Terrazas Prieto Adriana

Tras dos triunfos consecutivos, el América visita al Puebla, un equipo que recién logró dejar atrás la racha negativa, y tú podrás verlo en fuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.

Fecha: 8 de septiembre
Hora: 10:00 pm
TV: TUDNxtra 1
En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

El Puebla recuperó la confianza

Una racha de tres derrotas consecutivas ha quedado atrás para la franja, que goleó al Toluca en su último partido, y volvió a meterse de lleno en la pelea por los puestos de privilegio del futbol mexicano.

Los dirigidos por Juan Reynoso buscarán volver a la inercia positiva de inicios de temporada y saben que el América será un rival muy complicado, por lo que deberán estar atentos en zona defensiva, pues han recibido cinco goles en sus últimos cuatro partidos, pero también intentarán aprovechar todas las oportunidades que se les presenten en arco rival.

Santiago Ormeño se ha convertido en el referente ofensivo del equipo poblano, por lo que la media buscará potenciar al joven futbolista, que llega con bríos renovados tras su tanto anotado ante el Toluca.

El América se sabe favorito

Pese a jugar en condición de visitante, el equipo de Coapa es el favorito para este encuentro, sobre todo por la racha de dos triunfos consecutivos, el último de ellos, significativo para Miguel Herrera, quien se convirtió en el estratega con más victorias en la historia del club.

Esta será una motivación más para las águilas, que vencieron 3-1 al Mazatlán en su último partido, con goles de Henry Martin y Richard Sánchez, además de un autogol de Rocha para el conjunto visitante, que anotó el de la honra con Camilo Sanvezzo.

El América sabe que no necesita de la posesión del esférico para causar daño al rival, por lo que no sorprendería que se sintieran cómodos jugando en propio campo, con una defensa ordenada y lista para salir jugando al contragolpe cuando tengan la menor oportunidad.

Historial y particularidades

El Puebla buscará cortar una racha negativa contra el América, a quien no vence desde abril del 2018; desde entonces se han visto la cara en cuatro ocasiones, todas ellas terminaron con triunfo para los de Miguel Herrera.

Además, el América ha marcado al menos un gol en cada enfrentamiento ante la franja durante los últimos seis encuentros. El último empate entre ambos tuvo lugar en noviembre de 2017.

El América quiere ratificar su mejoría durante las últimas semanas, pero para ello deberá doblegar a un Puebla que viene de cortar una importante racha negativa, y está en busca de puntos importantes que le permitan seguir ascendiendo en la tabla. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés