null: nullpx
Fútbol de Estufa

Directivo de Necaxa explica qué falta para que Nico Castillo vuelva a la Liga MX

Santiago San Román, director deportivo de Necaxa, que habla de la situación del exjugador del América y los Pumas.
Publicado 1 Dic 2021 – 12:25 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 02:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Castillo, quien fuera futbolista del América y atravesara por problemas de salud, se encuentra entrenando con lo s Rayos del Necaxa y podría convertirse en su jugador, sin embargo, los Rayos explican la situación del futbolista.

“Nico está a prueba con nosotros, tiene un tema de salud que se va a evaluar por encima de todas las cosas, creo que si Nico llega al nivel que todos le conocimos no habría ninguna duda y ahorita lo que hay que ver es si la condición de salud que tiene que es delicada le permite competir en un alto rendimiento, se evaluará si puede o no quedarse pero no es un hecho”, apunta Santiago San Román, director deportivo de Necaxa.

No solamente es un tema de salud del que se tiene que solventar con el jugador chileno, también se tiene que ver la situación que existe respecto al contrato qué tiene con las Águilas del América.

“Está en ese proceso (de desligarse contractualmente de América), no puedo hablar mucho por lo que está pasando Nico con ellos, es un proceso contractual, en su momento les daría detalles si ese supuesto se vuelve realidad. No puedo hablar, pero si todo saliera bien y en ese supuesto estamos, ya veríamos bajo qué condiciones viene”, añade San Román.

No solamente es Nicolás Castillo uno de los objetivos que tiene Necaxa ya que la intención del plantel es fortalecerse para el próximo torneo y prefieren evitar rumores respecto a posibles contrataciones.

“Sobre rumores no me gustaría hablar, sí haremos algunos cambios que nos permita competir de manera diferente. Estamos en deuda con la institución, la afición y queremos revertir la situación, y estamos muy confiados en el proyecto de Pablo Guede y en las contrataciones que vamos a hacer y en la continuidad que nos ha faltado en los torneos anteriores. Creo que con eso vamos a competir de manera diferente, vamos a competir arriba y por puestos importantes que es donde debe ser”, finalizó San Román.

Necaxa terminó en la decimocuarta posición con 20 unidades y no logró ni siquiera clasificarse al repechaje del futbol mexicano.

Cargando Video...
¡Nico Castillo está cerca de volver a la Liga MX!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol de EstufaNecaxaAmérica

Más contenido de tu interés