null: nullpx
América

Directiva de Querétaro: “La cancha estará perfecta para el América-León”

Jaime Ordiales, presidente deportivo de Gallos Blancos, aceptó que la cancha estaba recibiendo mantenimiento en estos días.
16 May 2019 – 10:44 PM EDT

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro informó que la cancha del estadio La Corregidora estará en condiciones para recibir el partido entre América y León, correspondiente a la ida de Semifinales del Clausura 2019.

Fue Jaime Ordiales, presidente deportivo del cuadro queretano, quien manifestó que si bien la cancha estaba recibiendo mantenimiento, no habrá contratiempos para que esté lista para el cotejo de este jueves por la noche.

"Es muy buena cancha, sí la picamos porque se oxigena y es necesario de repente en este periodo de tiempo. En Querétaro no había llovido, entonces estará, si te digo que no al 100 por ciento, pero estará perfecta para este juego de Semifinales.


"Solicitaron el estadio a través del licenciado Pintos, la gente de América se comunicó con él, creo que Santiago Baños fue, y bueno nosotros estamos en la mejor disposición de ayudar primero a los equipos, tanto al América como a León y a la Liga”, manifestó.

Ordiales ahondó en el tema del mantenimiento y detalló que durante la noche de este miércoles se le estarán dando los últimos toques para que amanezca lista para este jueves.

"Normalmente nosotros lo único que hacemos es algún mantenimiento, pero no tiene mayor problema. Están trabajándola ahorita en la noche para barrerla, tenerla bien y si hay que hacer un corte, un corte y sino peinar, la cancha debe estar en un 85, 90 por ciento, en buen estado mañana del cien por ciento que normalmente la tenemos", dijo el directivo.

RELACIONADOS:AméricaLeón

Más contenido de tu interés