null: nullpx
América

Miguel Herrera pide a Jesús Martínez que se retracte de sus declaraciones

El técnico del América insistió que el cambio de sede fue algo inesperado e hizo hincapié en que su ellos pierden en diversos sentidos.
16 May 2019 – 9:48 PM EDT

Que el duelo entre América y León se vaya a disputar en Querétaro, no es culpa del cuadro azulcrema, señaló Miguel Herrera. El cambio de sede se dio, luego de que se declarara contingencia ambiental en la Ciudad de México. Esto desencadenó que el timonel azulcrema pidiera a Jesús Martínez, presidente del cuadro esmeralda, que se retracte de las declaraciones que hizo el pasado martes.

"Desafortunadamente es así y lo tenemos que sufrir todos. León con sus quejas, espero que se retracte el señor Martínez, que lo aprecio mucho y todo, pero que deje de pensar que son el América y la Federación. Que se retracte de sus palabras, porque hoy el América está perdiendo mucho más dinero del que pueda perder él. Nos están avisando hace una hora; los jugadores estaban durmiendo y descansando para el partido", mencionó el estratega a la salida del equipo rumbo a Querétaro.

Cabe recordar que Martínez Munguía señaló que "hubiera sido una gran cortesía por parte del América o por parte de la Liga avisarnos porque ya no vamos a poder tomar ese vuelo y vamos a tener que esperar a lo que suceda”.

América recibirá a León en el juego de ida de la semifinal del Clausura 2019, en la cancha del estadio La Corregidora, este jueves a las 21:30 (ET).

RELACIONADOS:AméricaLeón

Más contenido de tu interés