null: nullpx
Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno señala que el León vs Pumas es el juego más importante de su carrera

"Este grupo puede hacer cosas imposibles", afirmó el delantero de Universidad antes del encuentro de vuelta.
11 Dic 2020 – 10:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para nadie es un secreto que Pumas partió como víctima desde el primer día del Guard1anes 2020, fue un inicio turbulento para el equipo debido a la repentina dimisión del entrenador Miguel González 'Míchel' del equipo y Juan Ignacio Dinenno resaltó que por todo lo que tuvieron que pasar para encontrarse en la Gran Final del torneo, el juego del domingo toma una dimensión superlativa.

" Es el partido más importante en mi carrera, por la magnitud de la liga, es enorme, estar en esta instancia es maravilloso, me encuentro con la misma ilusión con el objetivo consumado de llegar hasta acá. Creo que he mejorado en el juego y hemos mejorado grupalmente, este es un proceso nuevo, con un entrenador nuevo, muchos de fuerzas básicas.
luego la pandemia y dejar de competir. Luego creo que hemos mejorado de lo grupal hacia lo individual", apuntó.

Pero más allá de lo individual, el goleador argentino resaltó la capacidad que Universidad ha demostrado tener en lo grupal, algo que los llena de confianza para poder levantar el título de la Liga MX ante el León.

"Sabemos que es un partido difícil como cualquier Final y para el campeonato tenemos que lograr cosas imposibles pero el grupo ha demostrado que pueden hacer cosas imposibles", añadió.

Con menos de un año en el club, Dinenno tiene claro que "Pumas es una institución más grande de lo que pensamos", no obstante, afirmó que la relevancia del escudo no los da como favoritos: "No creo que sean argumentos válidos más allá de estar en la capital o que tengamos más repercusión en los medios. La verdad venimos haciendo mucho trabajo. León ya lo tiene construido con una forma de juego. La tabla así lo dice, fueron primeros y son el rival a vencer. Nosotros que vestimos esta camiseta la vamos a respetar".

El partido entre León y Pumas tendrá lugar este domingo a las 22:00 ET y se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva a través de la señal de Univision y TUDN.

Cargando Video...
¿Quién es el favorito? León y Pumas definirán al campeón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés