null: nullpx
Tigres

'Diente' López es baja con Tigres para el Repechaje por lesión

El uruguayo se resintió y si se recupera estará para la vuelta Cuartos de Final si se clasifican los felinos.
Publicado 5 Oct 2022 – 02:06 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres tendrá una baja importante para el Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX al no contar por lesión con Nicolás 'Diente' López.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el uruguayo se resintió del esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, hay dolor e inflamación. El delantero desde el lunes no estuvo al parejo en los entrenamientos.

En caso de que Tigres logre derrotar a Necaxa en la Reclasificación, el sudamericano podría estar para el juego de vuelta de los Cuartos de Final, a expensas que su rehabilitación sea favorable.

Tigres pierde a 'Diente' López por lesión: Javier Aquino asume primer fracaso

Antes de conocerse la lesión de 'Diente' López que no le permitirá jugar el Repechaje contra Necaxa, Javier Aquino ofreció conferencia de prensa donde habló del fracaso de no terminar en los cuatro primeros lugares del Apertura 2022.

"La verdad tanto para la gente, como para nosotros, somos los primeros en saber que nuestro objetivo número uno era quedar entre los cuatro primeros y que desafortunadamente no pudimos lograrlo.

"Tuvimos unos resultados en casa que si hubiéramos sacado de mejor forma, sacado los tres puntos, hubiéramos estado más tranquilos en ese sentido. Ya no se puede hacer nada, estamos en quinto lugar, recibimos en casa un Repechaje con toda la seriedad del mundo y sabemos que parece una instancia muy sencilla, pero para mi es complicada porque se juega a un solo partido y confiando que el equipo va a estar en Cuartos de Final".

Cargando Video...
Aquino quiere a Chicharito en el Tri: "Está metiendo goles y está en ritmo"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés