null: nullpx
América

Diego Valdés presenta sobrecarga muscular y entrena separado en América

El chileno entrenó por separado en Coapa este miércoles a tres días del Clásico ante Chivas.
Publicado 9 Mar 2022 – 12:03 PM EST | Actualizado 9 Mar 2022 – 03:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Valdés es uno de los jugadores más importantes actualmente en el América y el chileno generó ligera preocupación en las Águilas al entrenar por separado este miércoles.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el medicampista chileno hizo trabajo a solas por una ligera sobrecarga muscular, esto a solo tres días de que sea el Clásico ante Chivas en Guadalajara.

A pesar de que estuvo apartado Diego Valdés por precaución, todo indica que sí va a llegar sin problema al partido del fin de semana en el Estadio Akron y Fernando Ortiz , técnico interino, podrá contar con él.

Clásico Chivas vs América, los 'Clásicos de la Esperanza sin colores'

Cabe mencionar que a través de comunicados de prensa, tanto América como Chivas invitaron a sus aficiones a asistir a los estadios este fin de semana para los Clásicos de Liga MX y Liga MX Femenil, vestidos de blanco.

"Este sábado y domingo, demostremos a México y al mundo entero que nuestro fútbol puede y va a cambiar. Vamos a jugar todos juntos los Clásicos de la Esperanza. Sin distinguir colores. A partir de estos Clásicos Nacionales (varonil y femenil),, invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco.

Cargando Video...
Espectaculares voladas de porteros que han adornado el Clásico Nacional
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés