null: nullpx
Diego Reyes

Diego Reyes ve a Raúl Jiménez en un equipo grande de Europa

El jugador de Tigres cree que al fin un club le dio a Jiménez la oportunidad de demostrar su nivel.
18 Abr 2020 – 05:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bien dice el dicho que los amigos son la familia que uno elige, y para Diego Reyes hay un jugador al que quiere como si fuera parte de los suyos: Raúl Jiménez.

Compañeros desde la cantera americanista hasta jugar en Primera División; luego, seleccionados nacionales en Brasil 2014 y luego compartiendo en Portugal su experiencia europea, Diego Reyes ve a Raúl Jiménez no solo como su amigo, sino como un hermano.

Cuestionado sobre el extraordinario presente que vive Jiménez en el Wolverhampton de Inglaterra, Reyes dio sus palabras sobre su amigo y excompañero en América.

“Me alegro muchísimo por él, todos saben el gran cariño que le tengo, es como un hermano para mi y me da una alegría inmensa que le esté yendo tan bien. Es el claro ejemplo de no darse por vencido y aprovechar las oportunidades que te dan”.

Cargando Video...
Diego Reyes: “Tengo una ‘espinita’ clavada con el Tri”


Tras estar ubicado como uno de los tres mejores delanteros de toda la Premier League, Reyes no se mostró sorprendido por el nivel de Raúl Jiménez.

“A mi no me sorprende lo bien que le esté yendo tan bien, al contrario, yo sabía de su capacidad, de lo que estaba hecho, simplemente no le daban la oportunidad de hacerlo.

Estoy completamente seguro que va a irse a un equipo de un standard más alto”.

La espina clavada de Reyes

La lesión más dolorosa de Diego Reyes se dio apenas unos meses antes de jugar el Mundial de Rusia; considerado como titular por Juan Carlos Osorio, el 'Flaco' no pudo ir al torneo pese a luchar hasta el último momento para superar sus dolencias.

“Yo planeaba ir al Mundial de Rusia y un mes antes me lesioné, esa fue una enseñanza grande para aprender a no planear. Vivir el día, el presente, disfrutarlo y ser agradecido con cada una de las cosas que me han pasado.

Tengo una espinita clavada, que te queda ahí y que quieres sacártela. Para mi es una revancha”.

Cargando Video...
El XI ideal de la Jornada 2 de la eLiga MX


Finalmente, sobre un eventual regreso al Tri, Reyes sabe que para volver debe subir su nivel en Tigres; a diferencia de otros jugadores, jamás le diría que ‘no’ a la selección mexicana.

“Yo estoy disponible siempre para la selección mexicana, es un orgullo y un honor representar esa playera. Sé que tengo que trabajar mucho en Tigres para regresar ahí”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego ReyesRaul Alonso Jimenez RodriguezTigresWolverhamptonMéxico

Más contenido de tu interés