null: nullpx

Fuerte relevación de Diego Reyes: "Gignac me parecía un poco mamón”

El zaguero de Tigres contó esta divertida anécdota sobre el francés, a quien alabó por su calidad como jugador y como una gran persona.
17 Abr 2020 – 10:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Reyes ha enfrentado a grandes delanteros a lo largo de su carrera; en Europa se midió atacantes de primer nivel y a nivel selección también lo hizo, sobre todo en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sin embargo, tras su paso por México, alabó al que para muchos es ya un jugador histórico de la Liga MX: André Pierre Gignac.

El hoy defensa de Tigres no dudó en alabar al histórico delantero francés, un jugador que halagó por su enorme nivel de juego, pero sobre todo, por su calidad como ser humano. En entrevista con Versus Digital, Diego Reyes contó una divertida anécdota sobre la percepción que tenía inicialmente por Gignac.

“Es un gran jugador. Antes de llegar a Tigres yo pensaba que era un jugar un poco mamón, pero no, realmente me sorprendió en todos aspectos.

Cargando Video...
Diego Reyes: “Tengo una ‘espinita’ clavada con el Tri”

Es una gran persona, un gran ser humano y compañero; desde que llegué a Tigres me recibió muy bien, me invitó a comer a su casa, a conocer a su familia y ahí te das cuenta de su grandeza, y no solo dentro del campo sino fuera de él”.

Diego Reyes alabó el nivel que actualmente tiene André Pierre Gignac, un jugador que, para el ‘Flaco’, tiene un nivel superlativo para la Liga MX.

“Un jugador que para mi le queda corta la liga, que ha hecho muchos goles, máximo anotador en Tigres y en Nuevo León y eso lo ha conseguido en muy poco tiempo”.

Cuestionado sobre si preferiría a André Pierre Gignac o Christian Benítez, su excompañero en el América, Reyes señaló que si a él le dieran a escoger, los elegiría a ambos sin tener que ir por uno u otro.

“Son dos grandes jugadores, los dos me gustan mucho. Si tuviera que elegir a uno no sabría; juego con 4-4-2 y los pongo a los dos de titulares. Tendríamos 200 goles seguros en un año”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad