null: nullpx
León

Javier Torrente sale en defensa de Diego Novaretti tras empujón al árbitro

El técnico de León señaló que el defnesa nunca agredió al árbitro, pero señaló que el argentino se equivocó en tocarlo.
28 Mar 2017 – 9:28 PM EDT

Javier Torrente, estratega de León, salió en defensa de Diego Novaretti por el altercado que tuvo con el árbitro central durante un juego amistoso ante Santos Laguna, sin embargo, reconoció que el defensor se equivocó.

"Se abrió un juicio extremadamente fuerte hacia el futbolista, pero hay que esperar a ver el video bien y analizar lo que diga la Comisión Disciplinaria. Se dijeron muchas cosas que yo no puedo entender, un montón de falacias que no sucedieron"; dijo Torrente.


Sin embargo, el técnico señaló que su futbolista cometió un grave error luego de tratar de explicar la polémica jugada que puede traer consecuencias hacia Diego Novaretti.

“El árbitro quiere pasar corriendo por el lado de Novaretti hacia el punto del penal y él lo frena, lo toca, pero en ningún momento lo empuja, ni hay golpe de puño… No es una jugada de agresión, pero sí se equivoca en tocarlo”, sentenció Javier Torrente.

Tras lo sucedido en el duelo amistoso ante Santos, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó que se abrió una investigación de oficio contra Diego Novaretti por empujar al Rosendo Bermúdez, juez central de aquel encuentro.

RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés