null: nullpx
Atlas

Cocca sostiene que directiva de Atlas lo respalda como DT

Bajo el mando del argentino, el cuadro rojinegro no ha podido ganar en las primeras tres fechas del Guard1anes 2021.
23 Ene 2021 – 11:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlas volvió a perder en el Guard1anes 2021, esta vez ante Tigres en la Jornada 3, con lo que ya suman tres derrotas al hilo, pero Diego Cocca, DT de los Rojinegros, sostiene que los malos resultados son responsabilidad de todos y que la directiva respalda su proyecto.

"La responsabilidad y culpa es de todos. Las reglas son claras en el futbol, si los resultados no se dan, se cambia al DT. Con la directiva estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando juntos y si el equipo demuestra lo de hoy, lo vamos a poder revertir. Hay buenos jugadores y compromiso de las tres partes: directiva, cuerpo técnico y jugadores. Confiamos en eso", sentenció en rueda de prensa.

Y es que Atlas lleva tres partidos disputados en el actual torneo y no ha sumado una sola victoria; un mal del que los Rojinegros sufren desde el torneo pasado. Sin embargo, Cocca pone sus esperanzas en los destellos de garra que mostraron ante Tigres.

"Sí, somos conscientes que es una situación mala en cuanto a resultados, lo hablamos el partido anterior, no esperábamos un inicio así. Estamos en una situación donde tenemos que construir. No ligas nada. Nos propusimos esta semana un cambio de actitud, demostrar ganas, sangre, protagonismo.

"En el futbol no se sabe nada. La única manera es con esta actitud. La actitud del equipo fue buena y tenemos que seguir afianzando la idea, las ganas. Me gusta la actitud, la presión. Vamos a agarrar lo positivo y seguir construyendo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés