null: nullpx
Tigres

Diego Cocca será técnico de Tigres, adelanta su esposa en redes

La pareja del argentino publicó a través de una storie en Instagram el futuro del estratega.
Publicado 15 Nov 2022 – 09:49 AM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 10:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca será nuevo director técnico de Tigres en un anuncio que ha 'adelantado' su esposa Bettina Rosa y será quien sustituya a Miguel Herrera que fue cesado la semana pasada.

Si bien las miradas están centradas en el Mundial Qatar 2022, la Liga MX sigue en preparación del próximo Clausura 2023 que comenzará en los primeros días de enero.

Tigres es uno de los equipos que todavía no cuentan con entrenador y no falta mucho para que los jugadores se reincorporen para iniciar trabajos de pretemporada.

Se ha especulado desde días anteriores que Diego Cocca es la principal opción para llegar al banquillo de los regiomontanos, por lo que todo indica que ya hay acuerdo entre club y técnico.

El posteo de la esposa del argentino es claro con una foto de él, el logo de Tigres y la leyenda: "Felicidades amor @diegomartincocca1", etiquetándolo en su cuenta de esa red social.

Cabe mencionar que Cocca viene de un pasado exitoso con Atlas al lograr el bicampeonato en el futbol mexicano, aunque el último Apertura 2022 no fue el más esperado al ser el peor campeón defensor de la historia de torneos cortos.

Cargando Video...
¡Merecido! La afición de Atlas le demuestra su cariño a Diego Cocca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresDiego CoccaClausura 2023

Más contenido de tu interés