null: nullpx
Tigres

Diego Cocca, la principal opción para ser el nuevo entrenador de Tigres

Luego de la salida de Miguel Herrera, el entrenador que hizo bicampeón al Atlas es el favorito para llegar al banquillo.
Publicado 10 Nov 2022 – 05:23 PM EST | Actualizado 10 Nov 2022 – 05:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca, entrenador que hizo bicampeón del futbol mexicano al Atlas, es la principal opción para tomar dirección técnica de Tigres, luego de que el club regiomontano cesara este miércoles a Miguel 'Piojo' Herrera.

De acuerdo a información del reportero de TUDN, Vladimir García, el argentino es el entrenador que más se acerca al banquillo de los felinos regios. Sin embargo aún las negociaciones no están cerradas, dado que el estratega todavía no se encuentra firmado.

Tras lograr no uno, sino dos campeonatos de liga de forma consecutiva con Atlas en el Apertura 2021 y Clausura 2022, y posteriormente anunciar su salida tras un torneo para el olvido, la popularidad del entrenador argentino alcanzó niveles nunca antes vistos en su carrera hasta el punto de posicionarle como candidato para la Selección Mexicana.

El cuadro regio tiene contemplado realizar el anuncio de su nuevo director técnico la próxima semana, a la espera de lo que suceda en el futbol femenino, donde el conjunto está en la final y jugará la vuelta el lunes dentro del Volcán.

Pese a que Cocca encabeza la lista de posibles entrenadores de Tigres en el 2023, existen otros candidatos que están siendo valorados por parte de la directiva. Sin embargo Cocca es la opción más adelantada para tomar las riendas.

Después de que Tigres cayó eliminado en Cuartos de Final del Apertura 2022 a manos de Pachuca, equipo que terminaría ganando el título, y tras la salida del 'Piojo' Herrera, los universiarios iniciaron la búsqueda para cerrar la negociación de su próximo entrenador, así como trazar el proyecto del Clausura 2023.

Cocca se despidió de la Academia al término del último torneo, después de conseguir tres campeonatos, incluyendo un Campeón de Campeones y por ahora se mantiene cerca de continuar su carrera en el futbol mexicano.

Cargando Video...
Tigres apunta a tener otra baja importante para el Clausura 2023
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresDiego CoccaClausura 2023

Más contenido de tu interés