null: nullpx
Liguilla Liga MX

Cocca pide a afición colmar el Jalisco: "Los vamos a necesitar"

El entrenador de Atlas se dice satisfecho porque su equipo no bajó los brazos en la ida y pide que los fans apoyen más que nunca en busca de las Semifinales.
25 Nov 2021 – 01:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, se dijo satisfecho tras el empate sin goles con Rayados de Monterrey en la idea de Cuartos de Final, y aprovechó los micrófonos para pedir a la afición rojinegra su apoyo incondicional en el Estadio Jalisco.

"En cuanto al posicionamiento del equipo en la cancha, en cuanto no replegar y darle protagonismo al rival sí fue lo que pensamos, contra un equipo con jugadores desequilibrantes, en ese sentido muy contento, la idea no solo era eso, creo que no estuvimos precisos, sus jugadas más claras fueron producto de perdidas de nosotros, nos complicaron en una que otra opción, pero en general fue muy parejo, nos mantuvimos con mucha personalidad y me voy conforme.

"Quiero aprovechar para invitar a la gente a apoyarnos y alentarnos porque los vamos a necesitar contra un equipo de mucha jerarquía. No vamos a renunciar a nuestra identidad, vamos a presionar y que el rival no pueda jugar acá (en el Jalisco).

"Entendemos la situación de la afición, de no tener buenos resultados durante mucho tiempo, creo que este equipo ha dado muestras de sobra que quiere darle alegría a toda la gente, el equipo no baja los brazos, presiona, no deja de inventar de correr, que se transmita ese aliento de la gente para hacer del Jalisco un lugar donde nos acostumbremos a ganar todos y poder jugar una Semifinal que no pasa desde hace mucho tiempo. Estoy convencido que la gente se irá satisfecha del estadio".

Por su parte, Javier Aguirre comentó que Rayados no tiene otra opción más que matar o morir en la vuelta, ya que el empate favorece a Atlas por mejor posición en la tabla.

"Ganar, no hay más, no hay mañana, estamos a 90 minutos de pasar, ganan ellos o ganamos nosotros, esa es la lectura", setenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés