null: nullpx
Atlas

Diego Cocca, frustrado por la mala interpretación del VAR

El DT de Atlas asegura que no hubo intención en la jugada que dejó a los Rojinegros con uno menos.
19 Sep 2020 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Cocca Crédito: MEXSPORT

Para Diego Cocca, estratega de Atlas, la derrota ante Pachuca se debió en gran medida a la expulsión provocada por una mala interpretación del VAR, pues aclara no hubo intención en la jugada.

"Sentimos impotencia, bronca porque estábamos haciendo un buen partido con un primer tiempo muy parejo, cada vez mejoramos más.

"En este caso una expulsión con dos equipos muy parejos es mucha ventaja. Es fortuita, cuando miraba la pelota estiró el pie.

"Uno no entiende la imagen en el VAR, pero uno tiene que interpretar cuando no es con intención.
Lamentablemente con mucha impotencia porque pensamos que podíamos tener mejor segundo tiempo en base de lo que hicimos en el primero", sentenció Cocca.

Sobre los malos resultados --Atlas suma dos empates y una derrota en las últimas tres jornadas--, Cocca admite que deben mejorar y afrontar cada partido con la mejor actitud.

"Estamos conscientes de que debemos tener más ocasiones y mejorar. Tenemos que seguir trabajando, pero las circunstancias fueron otras, los partidos que perdimos tuvimos expulsiones. Tuvimos dos chances de gol con diez jugadores. Todas las cosas buenas que hicimos hay que seguir", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasPachuca

Más contenido de tu interés