null: nullpx
Atlas

Diego Cocca: "No me interesa el cociente en lo más mínimo"

Pese a que Atlas ocupan el último lugar en dicho rubro, el DT argentino aseguró que está concentrado en otros temas.
22 Ene 2021 – 08:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas ocupa el último lugar en la tabla de cocientes y en caso de terminar el torneo en dicho puesto tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos, no obstante, el entrenador de los 'rojinegros', Diego Cocca aseguró que él ni tiene la mente en eso, sino en otros temas.

“En lo personal no me interesa el cociente en lo más mínimo, a mí y al equipo lo que nos interesa es entrar a la cancha y transmitir todo lo que hemos trabajado y todo lo que sentimos, somos privilegiados porque podemos vivir de este hermoso deporte y queremos contagiarlo, si nosotros pensamos positivo seguro todo se acomoda y los resultados se van a dar, estamos en la etapa de búsqueda para volver a la esencia y ser ese equipo alegre. Primero a nivel individual cada jugador debe entregarse al máximo, creo que todavía no lo están haciendo, el equipo puede dar muchísimo más y mi único objetivo es eso”, apuntó.

A partir del presente año futbolístico se determinó eliminar el descenso por al menos 3 años y cambiar el castigo deportivo por uno económico.

El inicio del Guard1anes 2021 ha sido negativo para el Atlas, no suman puntos en dos juegos y además han mostrado un funcionamiento pobre. Desde su llegada al cuadro tapatío, Cocca solo ha obtenido 13 puntos de 42 posibles, y acepta que la frustración lo ha invadido por momentos.

"Yo dije que estoy frustrado porque es una realidad, soy sincero y digo lo que me pasa, ahora el problema es que yo use de excusa esa frustración y diga 'ya, estoy frustrado, ya está, no puedo con esto', yo estoy frustrado porque lo que veo de este equipo en el trabajo de la semana y lo que hicimos en pretemporada no es lo que he visto en estos dos partidos, me frustra y me da bronca pero también me da energía para poder encontrar una solución y darle la vuelta la esto", añadió.

El estratega considera que el problema del equipo pasa por un tema mental y "la parte anímica, la parte de la confianza, por todo lo que se transmite. Necesitamos que los jugadores estén confiados primero en uno mismo y se lo transmita al compañero, de eso yo tengo que poner el ejemplo porque soy la cabeza del grupo y yo confío primero en mí mismo y en mi capacidad de motivar y de dirigir este plantel y con cada uno de mis jugadores".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasDiego CoccaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés