null: nullpx
Atlas

Diego Cocca anticipa una limpia en Atlas para el próximo torneo

El entrenador del Atlas señaló que se quedarán en el equipo los jugadores que están comprometidos, por lo que al final del campeonato decidirán quienes seguirán.
17 Oct 2020 – 11:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los remanentes que dejó la derrota del Atlas en el Clásico comenzaron a aparecer de inmediato, pues Diego Cocca, entrenador del club, explicó que habrá cambios en la plantilla para la siguiente temporada, pues buscarán quedarse con jugadores que aporten al proyecto, pues han detectado que algunos no están mostrando compromiso.

“Pensar en lo que viene. Perder un clásico duele mucho, creo que lo importante que pasó en este partido nos sirve para poder ir sacando conclusiones, de los jugadores que están comprometidos con el equipo, los jugadores que quieren revertir esta situación del Atlas, así que con los que nosotros consideremos que están en el mismo camino en el que estamos el cuerpo técnico y la directiva serán los que terminarán jugando y los que no no estarán.

“Lo importante es dejar bien claro que nosotros como cuerpo técnico junto con la directiva estamos queriendo encontrar el equipo que va a poner al Atlas donde se merece y no es el camino que se vio sobre todo en el primer tiempo. Hay algunos jugadores que sí, que quieren y otros que no, entonces parte de nuestro trabajo es tomar decisiones y eso es lo que vamos a seguir haciendo en estos partidos para terminar el año con las cosas bien claras”, explicó el estratega, quien aseguró que tiene el respaldo de la directiva.


El estratega señaló que están en la búsqueda de una base comprometida y que puedan complementarse con los canteranos a quienes no quiere dejarles la responsabilidad de cargar con el equipo.

"Los canteranos son muy importantes y hoy demostraron que tienen calidad, lo que no tienen es experiencia, tienen que seguir jugando, debemos traer jugadores que tengan jerarquía, experiencia y que se hagan responsables, después los canteranos nos van a ayudar. Hoy tenemos que encontrar esa base que esté comprometida, que sepa jugar los clásicos y todavía no la encontramos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés