null: nullpx
Monterrey

Diego Alonso reconoció: "No hicimos el partido que esperábamos"

El técnico de Rayados reconoció que su equipo no supo plantarse con autoridad en la primera parte del encuentro y en la segunda no le alcanzó ni el tiempo ni el esfuerzo.
19 May 2019 – 11:18 PM EDT

Rayados fue eliminado de la Semifinal del Clausura 2019, ni más ni menos que por el acerrimo rival: Tigres, gracias al empate global y la posición en la Tabla General.

Ante esta situación, Diego Alonso aseguró estar consciente de que su equipo no hizo lo necesario en el primer tiempo, negando haber planteado un encuentro defensivo en el que estaba cuidando la ventaja conseguida en la ida en el BBVA Bancomer.

"En el primer tiempo no hicimos el partido que esperábamos, en el segundo sí hicimos mucho más de lo que habíamos hablado, entrenado o buscado pusimos mucho más cerca del partido.

" Quisimos atacar, pero no pudimos hacerlo, nos salió mal, tuvimos un mal primer tiempo, no vinimos aquí a defender", enfatizó molesto el estratega uruguayo.

Analizando el actuar de su equipo, el técnico de Monterrey aseguró que los suyos no lograron producir peligro y eso terminó determinando el partido.

"En el primero nuestro equipo produjó poco, estaban los espacios y las posibilidades pero no supimos aprovechar, tampoco estábamos tan mal pero no podíamos ir hacia adelante como queríamos y atacar como queríamos, ponerlos nerviosos y poner a la línea defensiva a trabajar que fue lo que termino condicionando el partido", destacó.

Finalmente Alonso reconoció que el medio tiempo resultó benéfico para su equipo y les permitió ser más arriesgados en busca del gol que nunca llegó.

"Hicimos trabajo defensivo entre comillas, porque tampoco hubo oportunidades de peligro. Nosotros estábamos haciendo la mitad del trabajo bien ya que nosotros nos faltó preocupar a Tigres que era nuestro trabajo. Al medio tiempo hablamos y mejoramos, pudimos ser más peligrosos y buscamos mayores riesgos en busca del gol lo que hizo más disputado el partido los últimos minutos", finalizó.

RELACIONADOS:MonterreyDiego Alonso

Más contenido de tu interés