null: nullpx
Monterrey

Diego Alonso no ve una revancha para Tigres: "Es una historia y situación distinta"

El técnico de Monterrey aseguró que entre Rayados y Felinos no habrá sorpresas de por medio, ya que se trata de dos equipos que conocen a la perfección sus armas.
13 May 2019 – 12:40 AM EDT

Monterrey y Tigres nuevamente se enfrentarán en la Liguilla, situación que parece convertirse en una constante en el fútbol mexicano, aunque en está ocasión será en las Semifinales, lo que no sucedía desde el Clausura 2005.

Apenas hace un par de semanas Rayados y Felinos se enfrentaron en la Final de la Concacaf y en los próximos días volverán a hacerlo por un boleto al duelo por el título. Sin embargo, Diego Alonso está claro de que no es ni cerca una posibilidad de revancha para los del 'Tuca' Ferretti.

"Es una historia opuesta, distinta. Si nos hubiéramos encontrado en una Final, sí se asemeja para poder decirle revancha, porque ahora no será una. Son situaciones distintas con el clásico rival y buscaremos solventar la eliminatoria ante un equipo que sabemos lo que significa", resaltó el estratega uruguayo.


Conocidos y reconocidos, por los duelos recientes, tanto en la Liga MX como en Concacaf, Alonso está convencido que ya no hay nada qué hacer para sorprender al rival, el secreto estará en hacer el mejor juego posible en la serie para conseguir llegar a la Final.

"A ninguno de los dos nos va a sorprender nada porque nos conocemos, ya sea el sistema de juego que van a poner ellos o el que pongamos nosotros, las características no van a cambiar por lo que ni en lo estratégico ni en lo táctico creo que haya sorpresas. Cualquier movimiento en el planteamiento nosotros y ellos nos podemos ajustar.

"Somos dos equipo que merecidamente están en semifinales, el segundo y tercero de la liga, esperamos tener un gran partido sobre todo en el primer encuentro, ya que sabemos que en igualdad de resultados pasan ellos, por lo que esperamos ser mejores en la eliminatoria para pasar ganando", finalizó el técnico de Rayados.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés