null: nullpx

Dice 'Chuletita' que nadie supo motivar a Cruz Azul en Final del 2013

Al recordar la final del Clausura 2013 que Cruz Azul perdió ante América, Javier 'Chuletita' Orozco dijo La Máquina se derrumbó con el segundo gol de las Águilas.
23 Sep 2020 – 12:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ex delantero Cruz Azul, Javier Orozco, revivió la Final del Clausura 2013, en la que La Máquina cayó en penales ante el América, cuando estaba a escasos minutos de ganar el título

El “ Chuletita” consideró que ninguno de los que estaban en la cancha supieron impuslar al equipo cuando cayó el segundo gol de las Águilas, tras un cabezazo del portero Moisés Muñoz, en tiempo de reposición y que mandó el partido a los tiempos extra y, posteriormente, a la tanda de los penales, donde se impusieron los dirigidos por Miguel Herrera.


Apenas unos minutos antes, al 89', Aquivaldo Mosquera había acercado al América en el marcador.

Cruz Azul gano la ida por 1-0 y al minuto 20 del encuentro de vuelta, Teofilo Gutiérrez puso el global 2-0 a favor de los cementeros, que prevaleció hasta un minuto antes de que finalizara el tiempo reglamentario.

“En 2013 nos faltó no faltó un poco de motivación personal. Pero justo cuando llega el autogol, siento que se nos vino abajo todo y no hubo una persona dentro del campo que nos alentara para seguir adelante. La motivación hubiera venido de cada quien si nuestra mentalidad hubiera sido un poco más fuerte”, dijo a W Deportes.

Sobre el encuentro del próximo domingo, Javier Orozco lamentó que se vaya a jugar sin público debido a la pandemia.

"Un Clásico se tiene que ganar, pero yo creo que cuando hay afición se le inyecta un poquito más de emoción, un poquito más de adrenalina al partido, y con esta situación de la pandemia un jugador lo ve muy distinto que cuando hay afición”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz AzulAméricaJavier Orozco

Más contenido de tu interés