null: nullpx
Cruz Azul

'Cata' Domínguez reconoce que ha llorado por perder finales con Cruz Azul

El defensa de La Máquina señaló que por su amor al club y una promesa a su papá desde niño no se ha ido
15 Sep 2020 – 05:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César 'Cata' Domínguez aceptó que ha derramado lágrimas cuando le ha tocado vivir momentos tristes con Cruz Azul a lo largo de toda su carrera en el club desde el 2006.

"Tú no sabes lo que me ha dolido, lo que he llorado cuando hemos perdido Finales, cuando no entramos a Liguilla, cuando estuvimos en lo del descenso, sí he llorado bastante, pero sí me ha dolido mucho porque vengo desde abajo.


"Sí me rompo la madre y trato de hacerlo de la mejor manera, incluso semanas pasan y está en la mente, siempre se trae el recuerdo y lo que me ha ayudado a mí es la familia y vivo el día a día".

'Cata' Domínguez, quien está a nueve juegos de ser el jugador de Cruz Azul con más partidos en la historia al rebasar a Ignacio Flores, señaló los motivos por los que no ha dejado a La Máquina.

"Ha pasado por mi mente, uno piensa muchas cosas, que necesitaría hacer un cambio, pero yo me voy a seguir rompiendo la madre porque quiero a Cruz Azul, porque es el equipo de mis amores y llevo una promesa a mi padre, que le prometí desde niño, que iba a debutar con Cruz Azul y que no me iba a ir hasta quedar campeón".

El defensa de La Máquina ha retomado la titularidad en el equipo después de haber sufrido algunas afectaciones que obligaron a ser hospitalizado tras haber padecido de COVID-19.

'Cata' Domínguez debutó con Cruz Azul en 2006 y en total ha perdido cinco finales de Lga MX: Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJulio DomínguezLiga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés